Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 2008, Núm. 86

Sumario BOE-S-2008-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la publicación de la Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., por la que se anuncian las bases de convocatoria de pruebas selectivas para ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Baleares. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Edición de folletos, carteles programas de mano y portadas de documentación para los másteres, cursos, jornadas y demás eventos del Gabinete de Formación y Documentación del CEDEX». NEC: 607081.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación, por procedimiento negociado, del contrato de suministro de energía eléctrica durante el segundo semestre del año 2008 en los puntos de suministro en alta tensión afectados por el Real Decreto 871/2007.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de los «Servicios de asistencia técnica para el control de calidad de las diferentes obras constitutivas de la terminal del muelle Prat, Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Consultoría y asistencia para la impartición de cursos de inglés «on line» para el personal de los servicios periféricos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Obras proyecto renovación de colectores generales para climatización edificio «B» del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede central de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Consultoría y Asistencia para la impartición de Cursos de Informática para el personal de los Servicios Periféricos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de «Mantenimiento de aparatos elevadores de la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto «Seguridad Vial. Adecuación de travesías en Melón, Casasnovas y Cea, Xinzo de Limia y Sobradelo. Provincia de Ourense». Clave: 33-OR-3810.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de requerimientos de documentación sobre capacitación profesional, expediente ICAP-0091-07 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a la «Federación Andaluza de Vela».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 18 marzo 2008 por la que se abre Información Pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo del Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea: Sagunto-Teruel-Zaragoza. Tramo: Caminreal-Ferreruela», en el término municipal de Ferreruela de Huerva (Teruel). Expediente: 066-ADIF/08.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a don Marco Bonamoneta, en relación con su solicitud de reconocimiento de título, la necesidad de optar entre realizar un período de prácticas de tres años de duración, someterse a una prueba de aptitud o solicitar el reconocimiento parcial para ejercer la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, exclusivamente en el sector «Construcción».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se publica anuncio de concurso publico para la adjudicación de una concesión demanial para la «Instalación y explotación de un parque eólico de generación de energía eléctrica en los espaldones del dique y contradique de protección de la ampliación del Puerto de Gijón».

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa número 77-Aena/07, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Burgos (Villafría). Expediente de expropiación forzosa complementario a la adquisición de terrenos para el desarrollo del Plan Director. 2.ª Fase», en los términos municipales de Burgos y Orbaneja Río Pico (Burgos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid