Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 2008, Núm. 86

Sumario BOE-S-2008-86:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo sobre contrato de servicios de modernización administrativa del Ayuntamiento de Utebo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo sobre suministro e instalación de pavimento desmontable para Pabellón Polideportivo Municipal.

  • Anuncio de Decreto del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 13 de marzo de 2008, por el que se convoca el concurso de servicio para el programa de información y sensibilización de apoyo a las actuaciones programadas de limpieza integral (APLIS).

  • Resolución del Ayuntamiento de Calatayud por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de asistencia para la redacción de los trabajos de adaptación-revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Calatayud a la Ley Urbanística de Aragón.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid por la que se comunica la adjudicación del expediente 300-2007-01237 del concurso denominado servicio de información y orientación técnica para realizar la declaración de la renta de las personas físicas ejercicio fiscal 2007.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la que por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife en sesión ordinaria celebrada el 31 de marzo de 2008, fuera del orden del día, se aprobó el expediente para la contratación del Servicio de mantenimiento y obras de mejora y renovación del alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias en dependencias y colegios municipales, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de los servicios de imprenta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid