Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2008, Núm. 89

Sumario BOE-S-2008-89:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2008, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Mikel Larrea Alava.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de: «Conservación, consolidación, acondicionamiento y restauración puntual en el ala oeste y central norte de la Facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de: «Reforma de cocinas y dependencias anejas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia subasta para la contratación de obras (Expte. 2008/32/OB-A) Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Murcia (Fuente Álamo).

  • Resolución de fecha 7 de abril de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de asistencia consistente en la redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma o ampliación de aquellos edificios, pertenecientes al patrimonio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que por su importancia material, económica o técnica, la Institución considerará que no pudieran ser desarrollados por los servicios propios de la misma.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 2 de abril de 2008, por la que se convoca el concurso público n.º 24/2008, servicio producción títulos oficiales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid