Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2008, Núm. 89

Sumario BOE-S-2008-89:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 1 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Sonsoles Mata Llorca.

  • Acuerdo de 1 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Rosario Gómez Soto.

  • Acuerdo de 1 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Nuria Pérez Astudillo.

  • Acuerdo de 1 de abril de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se reanuda en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Catalina Mulet Gual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de febrero de 2008.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 15 de febrero de 2008, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Mikel Larrea Alava.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/1002/2008, de 28 de marzo, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se publica la Resolución del Consejo Rector de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se delega la competencia para la contracción de obligaciones de carácter plurianual.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 31 de marzo, 1, 2 y 4 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 3 de abril de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a Entidad Caja Rural del Duero, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/007/2008, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección 4.ª, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Universidad de Granada. Escuelas universitarias
  • Orden ECI/1003/2008, de 4 de abril, por la que se autoriza la integración en la Universidad de Granada de la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla, la implantación en la misma de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Diplomado en Enfermería y su impartición.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que por la que se registra y publica la tabla salarial para el 2008, del Convenio colectivo para las empresas de centros de jardinería.

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
  • Orden PRE/1007/2008, de 11 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2008, para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Proyectos de Desarrollo Experimental en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, 2008-2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de abril de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de abril de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 6 de febrero de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de adecuación dentro de la categoría de monumento, del bien de interés cultural denominado Fuerte de San Carlos en Carbajales de Alba (Zamora).

  • Resolución de 18 de febrero de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda incoar procedimiento de declaración como bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, de la Villa de Caracena (Soria).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de equipos antidisturbios». Expediente GC-047/08-S-28.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal por el que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de equitación y actividades deportivas con destino al Centro Deportivo Socio-Cultural «La Hípica» (Alcalá de Henares) Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2109 titulado «Motores a reacción de pequeño empuje».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2436 titulado «Cables de elevación de las estaciones optrónicas».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2610 titulado «Lote de repuestos para blancos aéreos de media».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2763 titulado «Microscopio de fuerzas atómicas operando en líquidos».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia concurso para asfaltado carretera ACINF a polígono de La Legua, con destino a Academia de Infantería. Expediente 2003880 104 00.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de conserjería en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Peonaje en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de peonaje en la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación por concurso, para la contratación y ejecución del servicio de vigilancia y protección del edificio y bienes del PME.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del proyecto de acondicionamiento de aseos en el edificio sito en c/ Alcalá, 5 de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil, por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la licitación del proyecto de ejecución de obras de reforma para ampliación de la Comisaría Local Marín, Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de fajas de motorista para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de uniformes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 7 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición plurianual de guante de protección (anticorte) para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de uniformes de diario para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de abril de 2008, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de prendas de uniformidad para el personal del servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: A-23. Tramo: Congosto del Isuela-Arguis. Provincia de Huesca. 30.327/07-6 12-HU-5700.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Colocación de geodrenes (Muelle Prat. Fase I. Cajones 1-9).

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Movimiento de precargas (actuación 4). Terminal Prat».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Servicio de desmontaje del denominado Buque Astrid ubicado en el antiguo astillero sito en el muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Recrecido de andenes de las estaciones de Xobe Pobo, San Cibrao, Madeiro, Burela y Marzán. Tramo Ferrol-Vegadeo».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de prendas de trabajo para el personal de FEVE durante los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Adecuación del antiguo edificio de oficinas en el muelle de ribera del puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia corrección del anuncio de licitación del contrato de obra: 33-LC-3480.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05976/000.00 para operaciones de tratamiento y rehabilitación elementos confort (Interiorismo de 25 UT´s S/446 vida.

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes por la que se convoca la contratación de la prestación del servicio de socorro para la seguridad de la vida humana en el mar.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/05347/000.00, para trabajos de lijado, emplastecido y chorreado de coches y locomotoras en el taller de pintura de Madrid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05380/000.00 para: Mantenimiento preventivo correctivo y asistencia técnica en línea de La Pobla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Proyecto de la Pasarela Atirantada As, ubicada en el acceso del Puerto de Ferrol».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Palma de Mallorca que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Gavá (Barcelona) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en el ámbito de la Dirección Provincial de Lugo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto por concurso y tramitación ordinaria del contrato de servicios de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano 060.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso para contratación cursos de idiomas «e-learning» para formación Personal en el MAP, tanto de Servicios Centrales como Periféricos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del contrato de ejecución de las obras de drenajes e imbornales en viales y zonas ajardinadas de la Actuación «Parque Tecnológico de Paterna», en Paterna (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución para 44 viviendas en la UE1 del ARI Txabarri en Sestao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la «Ejecución de los proyectos de estructura y arquitectura del Tinglado n.º 4 del circuito urbano de Formula 1 de Valencia».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat por la que se anuncia la adjudicación de la contratación para la ejecución de las obra de jardinería y mobiliario urbano (permanente y móvil) de infraestructura de la conexión Alameda-Av.Francia-Puerto de Valencia. Acondicionamiento de la Marina Juan Carlos I.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat por la que se anuncia la adjudicación de la contratación para la ejecución de los proyectos de instalaciones de los Tinglados n.º 4 y n.º 5 del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación para la Ejecución de los proyectos de estructura y arquitectura del Tinglado n.º 5 del circuito urbano de Fórmula 1 de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes. Dirección General de Vivienda y Rehabilitación para el contrato de servicios de Organización y Mantenimiento de los equipos técnicos para las actuaciones en Áreas de Rehabilitación Integral y de Centro Histórico en varios municipios de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 28 de marzo de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, equipamiento y servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de monitores de actividades Extraescolares y un sistema de atención a usuarios para el desarrollo del programa de centros abiertos dependientes de la Consejería de Educación».

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y en la forma de concurso para la contratación del servicio de vigilancia y protección de los archivos históricos provinciales de Ávila, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la enajenación del subsuelo de una parcela municipal, sita entre las calles Francia, Suiza, Italia y Avda. de las Naciones (Plaza Saconia), para consstrucción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.42.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del subsuelo de una parcela municipal, sita en el colegio Lope de Vega, para construcción de aparcamiento subterráneo. Expediente G.43.C.07.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de las obras de recrecido y pintado de vallas en colegios públicos de Fuenlabrada. Expediente A.27.C.07.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al concurso público para la homologación de empresas suministradoras de comestibles para los Centros Asistenciales Dr. Emili Mira i López (lotes 2, 3, 4, 5, 7 y 8): tres empresas para cada lote.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato administrativo especial de campaña para el fomento de la lectura, promovido por el Servicio de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de plan de asfaltado 2008.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 18 de marzo de 2008, por la que se aprueba la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de ordenación, adecuación y legalización del complejo medioambiental de Marbella.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 18 de marzo de 2008, por la que se aprueba la adjudicación de la consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de ordenación, adecuación y legalización del complejo medioambiental de Marbella.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 18 de marzo de 2008, por la que se aprueba la licitación del suministro de combustible de automoción para los vehículos municipales y de gasóleo «C» para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de: «Conservación, consolidación, acondicionamiento y restauración puntual en el ala oeste y central norte de la Facultad de Físicas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican los trabajos de: «Reforma de cocinas y dependencias anejas en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia subasta para la contratación de obras (Expte. 2008/32/OB-A) Centro de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Murcia (Fuente Álamo).

  • Resolución de fecha 7 de abril de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de asistencia consistente en la redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma o ampliación de aquellos edificios, pertenecientes al patrimonio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que por su importancia material, económica o técnica, la Institución considerará que no pudieran ser desarrollados por los servicios propios de la misma.

  • Anuncio de Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 2 de abril de 2008, por la que se convoca el concurso público n.º 24/2008, servicio producción títulos oficiales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada a Codemar Iberbulk, S. A. «Construcción de un Tinglado para Almacenamiento de Grano» mediante el Proyecto Constructivo «Construcción para la mecanización del conjunto de dos tinglados en el muelle de Castilla del puerto de Tarragona».

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01381.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/02615.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Daniela Marini la Resolución del Secretario General Técnico, de 4 de abril de 2008, por la que se da por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla y León por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado Gasoducto «Segovia-Otero de los Herreros-Ávila» y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Ávila.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a información pública el Proyecto «Restauración ambiental del Tramo Bajo de la Rambla de Valdelentisco (TT.MM. de Cartagena y Mazarrón)».

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia información pública del proyecto informativo de la planta desaladora para la Vega Baja y L'Alacantí (Alicante).

  • Anuncio de resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia: Información pública del Proyecto Constructivo de «Modernización Infraestructuras Hidráulicas Regadíos Vega Alta. Ojós-Contraparada, Modernización de las Infraestructuras Hidráulicas de los Regadíos de Archena (Murcia).».

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, ECF/ /2008, de 29 de febrero, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SLU, la autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Perafort (RAT-10840).

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (Exp. 00016375/07, Ref. A-10380-RL).

  • Resolución de 14 de marzo de 2008, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (Exp. 00016332/07, Ref. A-10379-RL).

  • Resolución de 18 de marzo, de los Servicios Territoriales en Lleida, del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00032334/07, ref. A-10462-RL),.

  • Resolución de 18 de marzo, de los Servicios Territoriales de Lleida, del Departamento de Economía y Finanzas, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (exp. 00036055/07, ref. A-10492-RL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de Información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica, sometida a Evaluación de Impacto Ambiental, y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-282-07.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto «Reforma de línea aérea en 15 kV nuevo circuito LOE-709, entre Loeches y Campo Real, actuación 325». Exe-5/08.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid