Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2008, Núm. 89

Sumario BOE-S-2008-89:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 6 de febrero de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 31 de marzo, 1, 2 y 4 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 3 de abril de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a Entidad Caja Rural del Duero, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación por concurso, para la contratación y ejecución del servicio de vigilancia y protección del edificio y bienes del PME.

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del proyecto de acondicionamiento de aseos en el edificio sito en c/ Alcalá, 5 de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid