Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2008, Núm. 89

Sumario BOE-S-2008-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de equipos antidisturbios». Expediente GC-047/08-S-28.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal por el que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de equitación y actividades deportivas con destino al Centro Deportivo Socio-Cultural «La Hípica» (Alcalá de Henares) Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2109 titulado «Motores a reacción de pequeño empuje».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2436 titulado «Cables de elevación de las estaciones optrónicas».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2610 titulado «Lote de repuestos para blancos aéreos de media».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/2763 titulado «Microscopio de fuerzas atómicas operando en líquidos».

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia concurso para asfaltado carretera ACINF a polígono de La Legua, con destino a Academia de Infantería. Expediente 2003880 104 00.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de conserjería en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Peonaje en diversas dependencias de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales del Cuartel General de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de peonaje en la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid