Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de abril de 2008, Núm. 89

Sumario BOE-S-2008-89:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: A-23. Tramo: Congosto del Isuela-Arguis. Provincia de Huesca. 30.327/07-6 12-HU-5700.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Colocación de geodrenes (Muelle Prat. Fase I. Cajones 1-9).

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Movimiento de precargas (actuación 4). Terminal Prat».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación del «Servicio de desmontaje del denominado Buque Astrid ubicado en el antiguo astillero sito en el muelle de El Bufadero del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Recrecido de andenes de las estaciones de Xobe Pobo, San Cibrao, Madeiro, Burela y Marzán. Tramo Ferrol-Vegadeo».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de prendas de trabajo para el personal de FEVE durante los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Adecuación del antiguo edificio de oficinas en el muelle de ribera del puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia corrección del anuncio de licitación del contrato de obra: 33-LC-3480.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05976/000.00 para operaciones de tratamiento y rehabilitación elementos confort (Interiorismo de 25 UT´s S/446 vida.

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes por la que se convoca la contratación de la prestación del servicio de socorro para la seguridad de la vida humana en el mar.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/05347/000.00, para trabajos de lijado, emplastecido y chorreado de coches y locomotoras en el taller de pintura de Madrid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/05380/000.00 para: Mantenimiento preventivo correctivo y asistencia técnica en línea de La Pobla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Proyecto de la Pasarela Atirantada As, ubicada en el acceso del Puerto de Ferrol».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada a Codemar Iberbulk, S. A. «Construcción de un Tinglado para Almacenamiento de Grano» mediante el Proyecto Constructivo «Construcción para la mecanización del conjunto de dos tinglados en el muelle de Castilla del puerto de Tarragona».

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01381.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/02615.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Daniela Marini la Resolución del Secretario General Técnico, de 4 de abril de 2008, por la que se da por desistida y se archiva su solicitud de reconocimiento de título para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid