Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2008, Núm. 102

Sumario BOE-S-2008-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para el mantenimiento y la evolución de la infraestructura del sistema de control del tacógrafo digital y su adaptación a la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2008, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concursos. Expediente número: MAD 258/08. Título: Servicio para la inserción de anuncios de licitaciones de expedientes del aeropuerto de Madrid-Barajas en prensa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación de paso inferior bajo calle A en el puerto exterior.

  • Resolución de la EPE Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro, montaje, instalación y puesta a punto de un bote de rescate rápido, su dispositivo de puesta a flote y plataforma de sustentación, equipamiento necesario para impartir cursos de botes de rescate rápidos por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Reacondicionamiento general de dos motores diesel 3512 TA 3ZW de las locomotoras s/1600».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Electrificación del tramo Carranza-Aranguren. Línea aérea de contacto y adaptación de la señalización».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Tratamiento de protección interior y exterior de cuarenta vagones tolva y tratamiento de protección interior de veinte vagones tolva».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Modernización de 150 distribuidores de freno KE1 c SL del material remolcado».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía Cabezón de la Sal-Virgen de la Peña».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Automatización del paso a nivel Edilla II, p.k. 006/108. Tramo Orejo-Liérganes».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid