Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2008, Núm. 102

Sumario BOE-S-2008-102:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión de proyectos de la Dirección Técnica y definición del proceso de archivo de sus expedientes administrativos. Expediente n.º 39-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de restauración de márgenes del río Nalón entre Sotrondio y Barredos. Términos Municipales de San Martín del Rey Aurelio y Laviana (Asturias). Expediente n.º 40-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas, término municipal de Oviedo (Asturias). Expediente n.º 33-08.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de los servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoria y asistencia para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona III (CC. AA. de Castilla-La Mancha y Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de obras complementarias n.º 1 del de camino perimetral al embalse de Rialb por su margen izquierda y accesos a núcleos y fincas en los TT/MM de Tiurana, Basella y Oliana (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para completar la inscripción de aprovechamientos en la sección B del registro de aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Duero, en las provincias de León, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Ourense, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Programa Alberca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid