Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2008, Núm. 102

Sumario BOE-S-2008-102:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia para análisis de actuaciones a realizar y redacción de proyectos de seguridad vial.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia de auditorías de seguridad vial en la red básica e intercomarcal de carreteras de Andalucía.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de servicios, cuyo objeto es el desarrollo del registro continuo de viviendas y locales (GESTA).

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia programa de seguridad y calidad vial 2008-2009.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia técnica para la ampliación del SIGOP (Sistema de Gestión de Obras de Paso) y el mantenimiento del mismo en la red de carreteras de Andalucía.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de contrato administrativo especial para la explotación y realización de obras de reforma, ampliación y adecuación de las cafeterías y la instalación de máquinas automáticas. Expediente CCA. +N8PS2H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de mamógrafos digitales con destino a diversos centros sanitarios de la Red Asistencial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +-R6+9S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Microbiología, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +R3QUKS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material desechable de cocina y comedor. Expediente CCA. + PXUAXH.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material de prótesis para Neurocirugía y Unidad del Dolor. Expediente CCA. +GN-GBH.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento de Torres de Endoscopia. Expediente CCA. +FDH-24.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje interno. Expediente CCA. +YWG8XQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de realización del estudio geotécnico, redacción de proyecto y realización de las obras de reforma para la adaptación de un espacio existente en el Área de Dirección del Edificio Principal del Hospital. Expediente CCA. +FG+3QS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de locales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +8APAMS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipos de ultrasonidos con destino a diversos Centros de Salud y varios Hospitales. Expediente CCA. +XR1U+S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza, higiene y aseo para el Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +RPGVB4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de las obras de ejecución fase primera de ampliación y reforma del Hospital Universitario de Valme (Área de Ginecología). Expediente CCA. +3867V4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de aparatos y equipos clínicos para los centros sanitarios dependientes del Distrito Sanitario Sevilla Norte. Expediente CCA. +M4VC14.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +YUQQT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros dependientes del Distrito Sanitario Axarquía. Expediente CCA. +ULVNQD.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia a concurso, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la adjudicación del «Servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente: 02/2008.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de distribución interna de mercancías y medicamentos. Expediente CCA. +9QQJF4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Contratación mixta de redacción de proyecto, dirección y ejecución de obras, con concesión de dominio público. Expediente CCA. +WKHAV+.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra, instalación y mantenimiento de cuatro aparatos elevadores. Expediente CCA. +N1LLWQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de publicidad. Expediente CCA. +3-MK3D.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para la realización de hemogramas, pruebas de coagulación, poblaciones linfocitarias y velocidad de sedimentación globular. Expediente CCA. +V7VRB2.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico y lógico de base para la mejora de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) de los Servicios de directorio, mensajería de correo y ofimática corporativos para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +3WM1CF.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid