Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2008, Núm. 102

Sumario BOE-S-2008-102:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 20 de febrero de 2008, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se fija la siguiente doctrina legal: «cuando la conducta inspectora aparezca tipificada en la Ley General de Sanidad 14/1986, de 26 de abril, y no en la Ley del Medicamento no se le puede aplicar el plazo de caducidad de la acción previsto en el artículo 111.2 de la Ley 25/1990, del Medicamento».

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Orden TIN/1170/2008, de 18 de abril, por la que se dispone el cese de don Javier Cerrolaza Aragón como Subdirector General de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos y de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1171/2008, de 11 de abril, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1172/2008, de 11 de abril, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/1173/2008, de 11 de abril, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1174/2008 de 11 de abril, por la que se nombra el Tribunal Calificador para cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo n.º 3311/2002, en relación con las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 14 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/1175/2008, de 7 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden y modifican ayudas para la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2007-2008, Programas II-A y II-E.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38046/2008, de 4 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 168/2008, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Oviedo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para el mantenimiento y la evolución de la infraestructura del sistema de control del tacógrafo digital y su adaptación a la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de alumnos en másteres oficiales para el curso académico 2007-2008.

  • Resolución de 18 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la movilidad de profesores visitantes en másteres oficiales para el curso académico 2007-2008.

Becas
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica la convocatoria del Aula de Verano «Ortega y Gasset» en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa Internet en el Aula.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa Internet en el Aula.

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Ceuta, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo anual adicional al Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Generalitat de la Comunitat Valenciana, por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados para la realización de programas del Plan de acción para las personas mayores.

Fondo de Garantía Salarial
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, por la que se aprueba el modelo de impreso de solicitud de prestaciones, según lo establecido en el artículo 24.2 del Real Decreto 505/1985, de 6 de marzo, sobre organización y funcionamiento del Fondo de Garantía Salarial.

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de la Defensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente 08/089, servicio de alimentación y explotación de bares y cafeterías en el Palacio de Capitanía, Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso ordinario para la adquisición de repuestos para el sostenimiento de vehículos del Parque de Autos Número 5 de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia concurso público para la adquisición de una caldera de vapor para la lavandería de la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 234/08, Club Naval de Suboficiales de San Fernando, adaptación normativa vigente remodelación piscina de suboficiales de la Armada.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032780105, proyecto de saneamiento cerchas metálicas piscina edificio 501. Acuartelamiento «Sangenis», Monzalbarba, Zaragoza».

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos (JIAE) de la Tercera Subinspección General del Ejército (3.ª SUIGE) por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de dispensación de productos alimenticios y bebidas en el acuartelamiento «Santa Eulalia», de Barcelona.

  • Anuncio de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de contratos de suministro de pinturas y material de ferretería para vehículos.

  • Resolución de la Academia de Ingenieros por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de enseñanza o docencia de los idiomas francés e inglés.

  • Resolución de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por la que se informa de la adjudicación del expediente de contratación de adquisición licencias software.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2008/1055 titulado «Sistema de recepción de telemetría para la Unidad de Telemedida - Cedea».

  • Anuncio de la Unidad Militar de Emergencias para la adquisición de un equipo medio de bombeo de agua y lodo para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2008/854, titulado «Mantenimiento y conservación zonas verdes».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» para la contratación del concurso expediente 2008/981, titulado «Instalación de red de aire comprimido en nave de montaje (Edificio S-11)».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia por la que se convoca concurso público n.º 04/2008, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en los edificios de la AEAT de Galicia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 11 de abril de 2008, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concursos. Expediente número: MAD 258/08. Título: Servicio para la inserción de anuncios de licitaciones de expedientes del aeropuerto de Madrid-Barajas en prensa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la adjudicación de paso inferior bajo calle A en el puerto exterior.

  • Resolución de la EPE Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro, montaje, instalación y puesta a punto de un bote de rescate rápido, su dispositivo de puesta a flote y plataforma de sustentación, equipamiento necesario para impartir cursos de botes de rescate rápidos por el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Reacondicionamiento general de dos motores diesel 3512 TA 3ZW de las locomotoras s/1600».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Electrificación del tramo Carranza-Aranguren. Línea aérea de contacto y adaptación de la señalización».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Tratamiento de protección interior y exterior de cuarenta vagones tolva y tratamiento de protección interior de veinte vagones tolva».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para la adjudicación del siguiente contrato «Modernización de 150 distribuidores de freno KE1 c SL del material remolcado».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Renovación de vía Cabezón de la Sal-Virgen de la Peña».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Automatización del paso a nivel Edilla II, p.k. 006/108. Tramo Orejo-Liérganes».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca la subasta n.º 60/SB-13/08 para la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para Oficinas de la Seguridad Social en Calvià (Islas Baleares).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-60/08 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 28605/08 para la contratación de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Alcobendas (Madrid).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cartagena para la contratación del servicio de limpieza integral de los edificios de las Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina de Puerto de Mazarrón y Águilas, por procedimiento abierto, bajo la forma de concurso.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca subasta pública n.º 2008/110/4, para la contratación de las obras de acondicionamiento de inmueble patrimonial en Calahorra (La Rioja), paseo del Mercadal, 14-16.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de zonas inundables y delimitación del dominio público hidráulico de los ríos de la Cuenca Norte de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Clave: 01.803.178/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la cuenca hidrográfica del Segura (Fase I). Clave: 07.803.117/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la explotación y mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA, en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Clave: 09.960.030/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la explotación y mantenimiento de la red de estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA, en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Clave: 03.960.060/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para medida de niveles piezométricos en puntos de la red oficial de control de aguas subterráneas en la Cuenca del Guadiana. Clave: 04.831.081/0411.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la supervisión de proyectos de la Dirección Técnica y definición del proceso de archivo de sus expedientes administrativos. Expediente n.º 39-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras complementarias de las del proyecto de restauración de márgenes del río Nalón entre Sotrondio y Barredos. Términos Municipales de San Martín del Rey Aurelio y Laviana (Asturias). Expediente n.º 40-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales del río Gafo en Casielles-Las Caldas, término municipal de Oviedo (Asturias). Expediente n.º 33-08.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación de los servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoria y asistencia para el control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la directiva 91/271/CEE, en el ámbito de la zona III (CC. AA. de Castilla-La Mancha y Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de obras complementarias n.º 1 del de camino perimetral al embalse de Rialb por su margen izquierda y accesos a núcleos y fincas en los TT/MM de Tiurana, Basella y Oliana (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el apoyo al desarrollo de la estrategia nacional de restauración de ríos en la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para completar la inscripción de aprovechamientos en la sección B del registro de aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Duero, en las provincias de León, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Ourense, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora. Programa Alberca.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de las obras de construcción de biblioteca municipal en Los Santos de Maimona (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud sobre adquisición de biometro, campimetro y unidades de refracción para el Servicio de Oftalmología del Hospital «San Eloy».

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para el suministro del medicamento Pantoprazol (D.O.E.) oral y parenteral para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. de Osakidetza.

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la recogida, grabación y validación de la información de la encuesta de medio ambiente-familias.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto la renovación de la instalación de la climatización del Palacio de Justicia de Barakaldo.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de servicios de «Realización del proyecto base de datos departamental 2008-2009». Expte.:C02/013/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por concurso abierto, del contrato para la realización del estudio del territorio histórico vinculado a la Vía de la Plata: Camino Ourense-Santiago (itinerario principal), comprendiendo el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de delimitación de su trazado y sus zonas de protección.

  • Resolución de la Consellería de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por concurso abierto, del contrato para la realización del estudio del territorio histórico vinculado a la Vía de la Plata: Camino tradicional o antiguo e itinerario desde Chaves, comprendiendo el análisis e información previa necesaria para la elaboración de la propuesta de delimitación de su trazado y sus zonas de protección.

  • Resolución del 8 de abril, de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y forma de adjudicación por concurso, de un suministro sucesivo de reactivos para análisis de microbiología para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde así como el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas. (N.º de expediente AC-CHX1-08-012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia para análisis de actuaciones a realizar y redacción de proyectos de seguridad vial.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia de auditorías de seguridad vial en la red básica e intercomarcal de carreteras de Andalucía.

  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de contrato de servicios, cuyo objeto es el desarrollo del registro continuo de viviendas y locales (GESTA).

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia programa de seguridad y calidad vial 2008-2009.

  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia técnica para la ampliación del SIGOP (Sistema de Gestión de Obras de Paso) y el mantenimiento del mismo en la red de carreteras de Andalucía.

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierta, para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de contrato administrativo especial para la explotación y realización de obras de reforma, ampliación y adecuación de las cafeterías y la instalación de máquinas automáticas. Expediente CCA. +N8PS2H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de mamógrafos digitales con destino a diversos centros sanitarios de la Red Asistencial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +-R6+9S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Microbiología, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios. Expediente CCA. +R3QUKS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material desechable de cocina y comedor. Expediente CCA. + PXUAXH.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso material de prótesis para Neurocirugía y Unidad del Dolor. Expediente CCA. +GN-GBH.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento de Torres de Endoscopia. Expediente CCA. +FDH-24.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de modelaje interno. Expediente CCA. +YWG8XQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de realización del estudio geotécnico, redacción de proyecto y realización de las obras de reforma para la adaptación de un espacio existente en el Área de Dirección del Edificio Principal del Hospital. Expediente CCA. +FG+3QS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de locales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +8APAMS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipos de ultrasonidos con destino a diversos Centros de Salud y varios Hospitales. Expediente CCA. +XR1U+S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de limpieza, higiene y aseo para el Área Hospitalaria de Valme. Expediente CCA. +RPGVB4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de las obras de ejecución fase primera de ampliación y reforma del Hospital Universitario de Valme (Área de Ginecología). Expediente CCA. +3867V4.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de aparatos y equipos clínicos para los centros sanitarios dependientes del Distrito Sanitario Sevilla Norte. Expediente CCA. +M4VC14.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +YUQQT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza de los centros dependientes del Distrito Sanitario Axarquía. Expediente CCA. +ULVNQD.

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia a concurso, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la adjudicación del «Servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo pertenecientes a la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo». Número de expediente: 02/2008.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de distribución interna de mercancías y medicamentos. Expediente CCA. +9QQJF4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Contratación mixta de redacción de proyecto, dirección y ejecución de obras, con concesión de dominio público. Expediente CCA. +WKHAV+.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción a compra, instalación y mantenimiento de cuatro aparatos elevadores. Expediente CCA. +N1LLWQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de publicidad. Expediente CCA. +3-MK3D.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos para la realización de hemogramas, pruebas de coagulación, poblaciones linfocitarias y velocidad de sedimentación globular. Expediente CCA. +V7VRB2.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico y lógico de base para la mejora de las infraestructuras de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) de los Servicios de directorio, mensajería de correo y ofimática corporativos para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +3WM1CF.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local por el que se adjudica el concurso del expediente número 04-8-2.01-0032/2007, para el servicio de acogida y reinserción social de menores en ejecución de medidas de internamiento y de medio abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» convocando concurso abierto número 10/08: «Suministro de película radiográfica para procesadoras digitales con impresión en seco, para radiología convencional digital C.R., soporte radiográfico de imágenes digitales de T.A.C., I.R.M., digitalización de señal analógica de ecografía y película radiográfica para radioterapia».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme para el concurso del diseño y realización de contenidos de la línea de publicaciones turísticas de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de la entidad pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato de «Suministro e instalación de plantas solares fotovoltaicas en cubiertas de nave de FGV en Valencia y Alicante», expediente 08/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que convoca el anuncio que se cita: 1 HMS/09, Suministro de Cánulas, sondas, tubos y conexiones.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por el que se publica la licitación de un servicio de traslados de puestos de trabajo de unidades administrativas, su equipamiento y documentación y traslado de cajas de archivo, organización de almacenes y preparación de actos institucionales de los edificios administrativos de la Diputación General de Aragón de Zaragoza.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia por la que se publica la licitación del servicio para el mantenimiento de equipos audiovisuales dependientes del Departamento de Presidencia, Gabinetes de Consejeros y apoyo técnico audiovisual de actos institucionales del Gobierno de Aragón.

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales por el que se hace pública la adjudicación del contrato de diseño y puesta en marcha de un sistema de información para la gestión integral de las prestaciones individuales y reconocimiento de minusvalías con destino al Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas.

  • Resolución de 14 de abril de 2008 por la que el Director Gerente del SUMMA 112 y Transporte Sanitario promueve el expediente de contratación de servicios SUMMA CA/SE/03/08 denominado «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 7 de Atención Primaria por la que se convoca concurso relativo al suministro de tiras reactivas para control de la anticoagulación oral.

  • Resolución de 15 de abril, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. Años 2008-2011.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Adquisición de soportes publicitarios para las campañas del Consorcio de Transportes durante el año 2008».

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de bollería, repostería y sándwiches.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-25: Material sanitario para ICCA: Catéteres, guías, introductores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de licitación del contrato de arrendamiento, mantenimiento y enajenación de parque microinfoormático.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de energía eléctrica a las instalaciones de alta tensión del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calatayud por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público para la recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria de Calatayud.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Baltanás por el que se convoca concurso para la licitación publica de la redacción de un proyecto de actuaciones y su posterior dotación didáctica y musealización de un espacio expositivo dedicado a Museo Comarcal y Centro de Interpretación del Cerrato Castellano en Baltanás.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla realtivo a la gestión del servicio educativo de la Escuela Infantil y Casa de Niños Municipal «MOMO».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la gestión del servicio de atención a personas mayores en Centro de Día «José Luis Sampedro».

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de los servicios de colaboración en la inspección tributaria del municipio de Parla y en la imposición de sanciones que de los mismos puedan derivarse.

  • Anuncio del Consorcio Provincial Contra Incendios e Salvamento da Coruña sobre suministro e instalación de sistemas de extracción de gases de escape para los diez Parques Comarcales de Bomberos.

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación urgente de la Consultoría tendente a la modernización de procedimientos de la Diputación de León en el marco del «Plan Avanza».

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia en materia de seguridad y salud en las actuaciones realizadas por el servicio de Obras Públicas.

  • Resolución del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona convocando el concurso de obras de construcción de 72 viviendas, locales comerciales y 73 plazas de aparcamiento, del edificio situado en la calle Fluvià, 88-120, de Barcelona.

  • Anuncio de Juntas Generales de Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio para la realización de una campaña de difusión de la actividad de las Juntas Generales de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se comunica la adjudicación del contrato de las tareas incluidas dentro del proyecto «nuevo edificio del Mercado del Fondo».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre Pacheco sobre contratación del servicio de Limpieza de Colegios Públicos y otros Edificios Municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la prestación del servicio de «Mantenimiento de los edificios adscritos al área de Cultura»; 2) «Mantenimiento de instalaciones contra incendios»; 3) «Renting de vehículos para la Policía Local».

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia concurso abierto número 106/2008 para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y dirección facultativa de un aparcamiento subterráneo ubicado en plaza de la Habana de Torrejón de Ardoz. Expediente 106/2008.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de un servicio de limpieza de los diferentes edificios y otros espacios de la Universidad de Lleida.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca concurso de concesión de obra pública para la construcción y posterior explotación de viviendas universitarias de la Universidad de Lleida.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del arrendamiento de 485 equipos para aulas informáticas. N.º expediente: 2008/0002399-9SU08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 52/07 para la redacción de los proyectos, y ejecución de las obras de construcción de los nuevos edificios de E.U. de Magisterio de Leioa, E.U. Ingeniería Técnica de Minas y Obras Públicas y E.U. de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro de equipos informáticos para la Universidad Carlos III de Madrid. Número de expediente: 2008/0002499-11SU08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de rehabilitación de la fachada zona oeste del edificio Adolfo Posada, Campus de Getafe. Expediente: 2008/0002508-14OB08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de los servicios de actividades auxilares para la realización de espectáculos del Teatro-Auditorio. Expediente: 2008/0002507-13SE08CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de reforma de la instalación eléctrica en el edificio 11 del Campus de Getafe. Expediente: 2008/0002495-10OB08CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a Bahía de Bizkaia Gas, Sociedad Limitada, Autorización Administrativa para la ampliación de la capacidad de la planta de Gas Natural Licuado del Puerto de Bilbao (Vizcaya).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición de la convocatoria de libros y material didáctico complementario contra la denegación de becas y ayudas al estudio correspondiente al curso 2006/07.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Servicio de Carreteras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Mejora de la seguridad vial en las carreteras AC-122 y AC-133». Clave: AC/06/211.06, Ayuntamiento de Mugardos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se citan actas previas de la instalación de la línea de media tensión de 15 KV de doble circuito de la subestación de Llucmajor al polígono de Son Noguera, 3.ª fase, tramo aéreo del camino desde Cap Blanc al polígono de Son Noguera, en el término municipal de Llucmajor.

  • Resolución de la Dirección General de Industria por la que se citan las actas de ocupación de la instalación de la línea de media tensión de 15 kV de doble circuito de la subestación de Llucmajor al polígono de Son Noguera, 3.ª fase, tramo aéreo del camino de Cap Blanc al polígono de Son Noguera, en el término municipal de Llucmajor.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril