Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2008, Núm. 102

Sumario BOE-S-2008-102:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado: Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas.

  • Resolución de 14 de abril de 2008 por la que el Director Gerente del SUMMA 112 y Transporte Sanitario promueve el expediente de contratación de servicios SUMMA CA/SE/03/08 denominado «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria adscritos a la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 7 de Atención Primaria por la que se convoca concurso relativo al suministro de tiras reactivas para control de la anticoagulación oral.

  • Resolución de 15 de abril, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. Años 2008-2011.

  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Adquisición de soportes publicitarios para las campañas del Consorcio de Transportes durante el año 2008».

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de bollería, repostería y sándwiches.

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-25: Material sanitario para ICCA: Catéteres, guías, introductores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid