Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2008, Núm. 111

Sumario BOE-S-2008-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 03/2008, de asistencia técnica para recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre usos privativos por disposición legal en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Alberca. Fase II, Términos municipales varios (varias provincias). Clave CUENCA (AH)-3657.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases servicios para la realización de tareas de mantenimiento en el portal web e intranet de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias). Clave SE(MC)-3655.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases de servicios para conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Jaén, términos municipales varios. Jaén. Clave JA-3452.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 02/08 de línea eléctrica de alta tensión de 15 kilovatios para dar suministro eléctrico a la estación de bombeo de Peñaflor, término municipal Palma del Río, Córdoba. Clave SE(EX)3630.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información publica de los bienes y derechos afectados por la expropiación motivada por el proyecto de acondicionamiento de la presa de Almansa. Línea aérea eléctrica de media tensión de 20 kV. T.M. de Almansa clave: 08.F32.058/2111 (FEDER 11).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de trámite de audiencia relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámites de audiencia relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 360/07/BA, E.S.385/07/BA y E.S.V. 79/07/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid