Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2008, Núm. 111

Sumario BOE-S-2008-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación del servicio de asesoramiento técnico para el desarrollo e implantación de la oficina de seguimiento del plan estratégico de la Agencia Valenciana de Salud, 2008. Expediente: 87/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de vendas y gasas. Expediente: 65/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de material para cobertura quirúrgica desechable. Expediente: 168/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano (VPH). Expediente: 404/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el acuerdo marco para el suministro de medicamentos «Formas Farmacéuticas III». Expediente: 418/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento integral del Departamento de Salud 21. Orihuela. Expediente: 357/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario fungible de hemodiálisis para el Hospital General de Castellón. Expediente: 455/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de aparataje médico, instrumental y mobiliario para el Hospital y Centro de Especialidades Francisco de Borja de Gandía. Expediente: 496/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente: 467/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro e instalación de compresores y enfriadora (aire acondicionado) en el Servicio de Radiología del Hospital Malva-Rosa de Valencia. Expediente: 363/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica para la dirección de proyectos SISAN (Sistemas de Información de Sanidad). Expediente: 326/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el suministro de mobiliario y otros elementos auxiliares para el nuevo edificio de Salud Pública. Expediente: 394/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de medicamentos para el Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 322/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid