Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2008, Núm. 111

Sumario BOE-S-2008-111:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 11 de marzo de 2008, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Rosa Camacho Gordillo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la adjudicación de la consultoría y asistencia para la realización de acciones de comunicación en el marco de la iniciativa comunitaria Interreg III A: Proyecto de la Red Transfronteriza de Servicios a las Empresas (RETSE, 3.ª etapa) y Tecnología y Espacios Empresariales (TEE, 3.ª fase) en las actuaciones competencia de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Santa María del Valle 13. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Luis Montoto 89. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Ollerías 13. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Edificio Teatinos. Avd. Jorge Luis Borges, 35. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la consultoría y asistencia «Avd. Manuel Agustín de Heredia, 16. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la Consultoría y Asistencia «Edificio Su Eminencia. La Puebla del Río 5. Consultoría proyecto y dirección facultativa».

  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Dirección General de la Cuenca Atlántica de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato denominado recopilación, comprobación e introducción de un sistema informático de datos sobre aprovechamientos inferiores a 7.000 metros cúbicos anuales en las cuencas del Guadalete y Barbate (Cádiz).

  • Anuncio de ampliación de plazo de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +EQ1+44 relativo al servicio de mantenimiento integral total de las instalaciones generales del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz) y sus centros dependientes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto para la instalación de generación de energía eléctrica «Parque Eólico Cerro de la Higuera 44 MW», en los términos municipales de Ardales y Teba (Málaga). Expte. CG-86.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto para la instalación de generación de energía eléctrica «Parque Eólico Cortijo la Linera 28 MW», en los términos municipales de Campillos y Teba (Málaga). Expte. CG-56.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería de fecha 3 de marzo de 2008 por la que se otorga la declaración de utilidad pública en concreto: Expediente NI 4958-5428 y LAT-4870.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de una Línea aérea/subterránea de alta tensión 132 kV D/C desde Subestación Herradura a la Línea 132 kV S/C Nerja-Motril, en el término municipal de Almuñécar (Granada). Expte. 10835/AT.

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla por la que se aprueba el proyecto de autorización administrativa, aprobación de la ejecución y reconocimiento en concreto de la utilidad pública del proyecto de instalaciones denominado «Antena de suministro de gas natural en MPB a Castilleja de Guzmán (Sevilla)», así como su estudio de impacto ambiental (Expte. 244.501).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid