Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2008, Núm. 111

Sumario BOE-S-2008-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de consultoría y asistencia titulado: Elaboración del plan director de seguridad corporativa de la Agencia Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios, denominado «Difusión de una campaña de publicidad institucional de la III Feria de Empleo de Formación Profesional».

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de una terminal de transportes en superficie en Plaza de Castilla».

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la 2.ª Fase del Intercambiador de transportes en Moncloa».

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria de la subasta por procedimiento abierto del acuerdo marco «Suministro principal de energía eléctrica con destino a 209 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 3 lotes». (Expediente 05-DT-1.1/2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid