Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2008, Núm. 111

Sumario BOE-S-2008-111:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2008-0-018, para el suministro de «Mallas, membranas, adhesivos quirúrgicos y hemostáticos».

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2008-0-015, para el suministro de «equipos de infusión».

  • Resolución de fecha 25 de abril de 2008 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la Redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de ampliación y reforma del hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Gerencia Regional de Salud de la junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de lencería y vestuario con destino a centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid