Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de mayo de 2008, Núm. 113

Sumario BOE-S-2008-113:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Titulado Grado Medio (Cálculo y Diseño Técnico).

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Titulado Grado Medio, especialidad de Laboratorio (Teoría de la Señal y Radiocomunicaciones).

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Titulado Grado Medio (Empresa y Economía Financiera y Contabilidad).

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Laboratorio (Instrumentación Tecnológica).

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Oficial, especialidad de Laboratorio (Instalaciones de Fluidos).

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista, especialidad de Operador de Informática.

  • Resolución de 1 de febrero de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convocan pruebas selectivas de personal laboral en la Categoría de Titulado Grado Medio (Diseño y Mantenimiento de Páginas Web).

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 5 de marzo de 2008, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Universidad de Valencia, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento Didáctica y Organización Escolar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid