Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de mayo de 2008, Núm. 113

Sumario BOE-S-2008-113:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Metrología
  • Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se inhabilita el laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado de Compumatic Research, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado, lampistería y obra civil en los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de armamento y cartuchería para la Dirección General de Policía e Instituto de Seguridad Pública, dividido en tres lotes.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de mantenimiento de las centralitas telefónicas de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Departament de Trabajo de la Generalidad de Cataluña por el que se convoca concurso público abierto de la consultoría y asistencia técnica para la definición del Plan Director de Organización y de Procesos del Departamento de Trabajo y del Servicio de Ocupación de Cataluña y apoyo para su implantación mediante una Oficina Técnica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departament d'Economia i Finances, Serveis Territorials a les Terres de l'Ebre, de información pública sobre la declaración de utilidad pública del parque eólico Coll de Moro, en los términos municipales de Bot, Gandesa y Vilalba dels Arcs (exp. I612/006/03).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid