Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de mayo de 2008, Núm. 113

Sumario BOE-S-2008-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios titulado «Evaluación de la satisfacción de los usuarios de los servicios de Asistencia Sanitaria Pública de la Comunidad de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto CR-066-08-CY de renovación de red en la calle Bravo Murillo desde plaza Castilla hasta la calle Francos Rodríguez (Galería).

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al Concurso por procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto CR-098-07-CY de renovación de red en la calle San Bernardo desde la glorieta de Ruiz Jiménez hasta la plaza de Santo Domingo.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa a la Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de información comercial (Greco).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid