Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de mayo de 2008, Núm. 113

Sumario BOE-S-2008-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Presupuestos Generales del Estado
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de abril de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Manuel López Carbajo como Secretario Técnico Permanente de la Comisión Mixta de Coordinación de la Gestión Tributaria y Director Adjunto del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de abril de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Secretario Técnico Permanente de la Comisión Mixta de Coordinación de la Gestión Tributaria y Director Adjunto del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de don Gaspar Caballo Mingo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 4 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las «Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería» del mes de marzo de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid sobre subasta de bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio, seguido contra los deudores: Berdasa, Sociedad Anónima; Carnero Sastre, Miguel Ángel; Díaz Patón, Julián; Domore, Sociedad Limitada; García Rico, M.ª Antonia; Perela Cambronero, Francisco; Responsa Consulting, Sociedad Limitada Unipersonal. Subasta número S2008R2886003005.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expedientes sancionadores por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de Diciembre sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1492/2007.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 246/2008.

  • Anuncio de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 397/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid