Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de mayo de 2008, Núm. 113

Sumario BOE-S-2008-113:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación de la configuración de centros de teletrabajo y prestación de teleservicios de cita previa

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios educativos para la contratación del servicio de desmontaje, traslado, montaje y almacenaje en su caso de edificios prefabricados propiedad de la Consejería de Educación con destino a centros públicos.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro que se indica. Expte. 0015/ISE1/2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de MT 20 kV Evacuación P.E. Cerro Blanco a Subestación Pipaces (Níjar), en la provincia de Almería. Expte. AT-3375.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de MT 20/25 kV evacuación P.E. Cortijos Altos a subestación fines, en la provincia de Almería. Expte.: AT-3374.

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la solicitud de reconocimiento, en concreto, de utilidad pública para el proyecto, denominado «Proyecto de modificación de líneas 66 kV s/c Lancha-Montilla y Montilla- procederán por ampliación de subestación Montilla (Córdoba)». Ref. Expediente A.T. 51/92 y AT 61/74 (FJMG).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid