Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Metrología. Habilitación
  • Resolución de 1 de abril de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se prorroga la habilitación a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial a través del Laboratorio de Calibración de Instrumentos Acústicos como organismo autorizado para que ejecute diversas actuaciones en materia de metrología legal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de reactivos y material fungible para el Laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 23 de abril de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada Área IV por la que se publica la licitación del contrato relativo a la adquisición de reactivos y demás material para el laboratorio de antomía patológica del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de implantes para el tratamiento del dolor (neuroestimuladores, electrodos, etc.) para la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación de los Servicios de dirección facultativa, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del tratamiento de afino en la ETAP de Majadahonda y ampliación de la ETAP de Valmayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid