Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público de suministro con instalación de grupos electrógenos en el Palacio de Las Marismillas. Almonte (Huelva).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la obra de reaasfaltado de dos tramos de pistas forestales en los Montes de Valsaín, números 1 y 2 del C.U.P. de la provincia de Segovia, T. M. de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público del suministro con fabricación del acondicionamiento interpretativo del Centro de Visitantes del Parque Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel en Santoña (Cantabria).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del concurso público de la obra para la urbanización general del entorno en el nucleo principal del Monte Lugar Nuevo. Jaén. 2.ª fase.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por el que se anuncia la adjudicación del Concurso Público por procedimientos abierto del Concurso de la Obra de construcción de un alojamiento para voluntarios en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por el que se anuncia la adjudicación del Concurso Público por procedimientos abierto del Concurso del Servicio para la realización de un programa audiovisual para el Centro de Visitantes de el paso en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid