Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 20/2008, de 29 de febrero, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, de Castielfabib.

  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor del santuario de Nuestra Señora de Monserrate de Orihuela.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Consellería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de espacio etnológico, a favor del barranco de los Molinos de Ares del Maestre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al suministro de insectos útiles (parasitoides y depredadores), productos para tratamiento y trampas cromotrópicas, incluido en el plan integral para el control de insectos vectores en cultivos hortícolas, campaña 2008/2009.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca licitación del servicio de atención a usuarios y soporte de administración del entorno windows de los centros dependientes de la Conselleria de Bienestar Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid