Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de fecha 25 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 286/08. Título: Servicio de gestión de reparto de documentación interna, coordinación y asistencia, recepción de cartería, valijas y pequeña paquetería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Adecuación y mejora de las condiciones de los atraques de Poniente Norte y Sur del puerto de Palma».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Bolardos para grandes buques en los Muelles de Poniente del puerto de Palma de Mallorca».

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España - Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 7 de mayo de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del «Estudio de Modelo de negocio, contratación y financiación de la estación internacional Elvas / Badajoz (Río Caia) incluida en la línea de alta velocidad Madrid-Lisboa.

  • Corrección de errores del anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de licitación para la contratación de «asistencia técnica para campaña de sondeos en los muelles comerciales» cofinanciada mediante fondos europeos de cohesión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Málaga en su sesión de 15 de abril de 2008.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación por las expropiaciones motivadas por las obras del proyecto «Mejora local. Acondicionamiento de intersección de la N-110 con la CL-605, p.k. 194+500. Tramo: Tejadilla. Provincia de Segovia». Clave: 39-SG-2760.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 43-TO-3680, «Variante suroeste de Talavera de la Reina; tramo: Enlace actual con N-V hasta el p.k. 122,500 (Aprox.) de la N-502».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Construcción de camino de servicio en autovía A-3, 116,600 al 117,300 MD. Tramo: Montalbo. Provincia de Cuenca (Castilla-La Mancha)». Clave: CU-CT-0810. Término municipal de Montalbo. Provincia: Cuenca.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Conservación del firme. Refuerzo del firme en la N-430 de Badajoz a Valencia por Almansa y en la N-310, de Ciudad Real a Valencia, pp.kk.: Varios. Provincia de Ciudad Real». Clave: 32-CR-3610. Términos municipales: Alhambra y La Solana. Provincia de Ciudad Real.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-270/2007 y otros.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de información pública el «Estudio informativo de integración urbana del ferrocarril en Illescas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid