Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de abril de 2008 de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia técnica para la evaluación de los índices de estado de las carreteras con contratos de conservación integral en Andalucía Occidental.

  • Resolución de 11 de abril de 2008 de la Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia técnica para la evaluación de los índices de estado de las carreteras con contratos de conservación integral en Andalucía Oriental.

  • Resolución de 8 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia el suministro «Nueva infraestructura servidor de datos».

  • Resolución de 10 de abril de 2008 de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia el suministro de Basculas portátil electrónicas para la medición de carga de ruedas por ejes.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación del alquiler de módulos (incluido: montaje y desmontaje), alquiler de mobiliario (incluido: material electromédico) y apoyo logístico (incluido: limpieza y mantenimiento) para la base integrada de servicios de emergencias del dispositivo del Plan Romero 2008.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación de los Servicios de ingeniería aeronáutica para la consultoría, redacción de proyectos constructivos, coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de los proyectos, dirección técnica, dirección técnica de ejecución y legalización de la Red de Helipuertos Sanitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de línea aérea subterránea doble circuito de Media Tensión 15/20 kV «Facanías» con conductor LA-180 S/C, emplazada desde la Subestación Calañas - Secc. Facanías, en los términos municipales de Calañas y Valverde del Camino (Huelva). Expte.: 15.615 A.T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid