Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 2008, Núm. 121

Sumario BOE-S-2008-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 5 de mayo de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Pedro Izquierdo Martín.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 31 de marzo de 2008.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 16 de abril de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Econdiver Desarrollos Inmobiliarios S.L., contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de Escalona (Toledo), por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida en virtud de una escritura de segregación.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio celebrado con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 7 de mayo de 2008, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la concesión de ayudas para el desarrollo de planes de formación continua en el ámbito de las organizaciones sindicales, convocadas mediante Resolución de 23 de enero de 2008.

Cartas de servicios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Delegación de competencias
Subvenciones
  • Resolución de 29 de abril de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la edición de las subvenciones al empleo «Emprender en Femenino» del año 2008, para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lozoya (Madrid), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la anulación del expediente para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable, impreso y personalizable para la Secretaría General de Política de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de fotocopiadoras kónica minolta en la sede central y periféricos dependientes del Ministerio de Defensa para el año 2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de vestuario para el personal del Ministerio de Economía y Hacienda (Expte. 1/08).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de Servicio para la elaboración de guión, producción, montaje y representaciones experimentales de una campaña de teatro de Educación Vial para personas mayores.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato: Obras para la rehabilitación de la fachada y cubierta del edificio de la Capitanía Marítima de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del servicio: Limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Andalucía Occidental (Algeciras, Huelva, Jerez de la Frontera y Sevilla).

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Explanada en zona posterior (categoría E-2). Terminal Prat.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 22 de abril de 2008, por la que se adjudica el concurso público para el servicio de catalogación informatizada de, como mínimo, 14.772 obras de fondos de bibliotecas transferidas al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras Complementarias de las de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Miranda de Ebro (Burgos).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios técnicos de mantenimiento y jardinería del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia en San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de vigilancia y guardería en el Centro Estatal de Atención al Daño Cerebral en Madrid.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se anuncia el adjudicatario del concurso relativo al servicio de alojamiento, manutención e infraestructuras para la realización de programas formativos convocados por el INAP durante 2008.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de aplicaciones de administración electrónica del Ministerio de Cultura, con destino a la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de Información.» (080024).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de: «Servicio de limpieza del edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Júcar en Valencia». Clave: FP:SGR.014/2008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios de «el servicio de auxiliares de servicios de edificios judiciales de la comunidad autónoma de Euskadi y centro educativo de menores Ibai Ondo de Zumárraga».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato para la realización de la creatividad y la producción de campañas de publicidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 3 de marzo de 2008, por la que se adjudica el contrato para la ejecución de las obras de urbanización de la actuación Sector SAU-7 «El Machorro», en Medina Sidonia (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) relativo a la adjudicación del Suministro de «Catéteres y válvulas de seguridad».

  • Corrección de error habido en la publicación de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación de la «Campaña Móvil de Formación, Información y Divulgación en materia de Prevención de Riesgos Laborales».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Dirección de Gerencia y Dirección Económico-Financiera por el que se anuncia la licitación del concurso público CP-SE-11-2008. Servicio de gestión integral intracentro extracentro de residuos del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y Departamento de Salud 9.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica, parcela 367 del polígono 5 del Villar de Arnedo (La Rioja).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de don Javier Rodrigo Reinares la obligación del pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 202 del polígono 5, en el término municipal de Losa del Obispo (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 253 del polígono 5, en el término municipal de Losa del Obispo (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 396 del polígono 5, en el término municipal de Losa del Obispo (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 260 del polígono 29, en el término municipal de Pedralba (Valencia).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble sito en la calle Teatro, n.º 9, de Caudete (Albacete).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca sobre notificación de actos y/o liquidaciones que se han producido en el procedimiento recaudatorio, en período voluntario, de deudas de derecho público no tributarias:

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental para la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Mejora local. Mejora de trazado en la CN-120, PP.KK. 55+420 a 56+120. Tramo: Redecilla del camino. Clave: 33-BU-3630. Provincia de Burgos».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 6 de mayo de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del proyecto de construcción de plataforma del corredor norte - noroeste de alta velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín. Subtramo: Amoeiro-Maside y Maside-Carballiño. En los términos municipales de Amoeiro, Maside y o Carballiño. Expte:029ADIF0807.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 6 de mayo de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, modificación del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-región de Murcia. Tramo: Novelda-Monforte del Cid. En los términos municipales de Monforte del Cid y Novelda. Expte: 136ADIF0804.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel, relativo a solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados por el paso de la línea eléctrica «Línea aérea de media tensión Polígono Ganadero Gargallo-Crivillen». Expte TE-AT0211/07.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en León, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, relativo a la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Boñar-Cistierna».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid