Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2008, Núm. 130

Sumario BOE-S-2008-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la subasta pública del aprovechamiento de dos lotes de madera de pino silvestre en el Monte Pinar de Valsaín, n.º 2 del c.u.p. de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de la ejecución de obra de integración de las instalaciones eléctricas en el Centro de Visitantes del Portillo, Pabellón de Visitas y Oficina de Información y Guardería, Parque Nacional del Teide.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de «Consolidación y regeneración de antigua escombrera en Lucena del Cid (Castellón)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.018/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de consolidación y regeneración de antigua escombrera en Lucena del Cid (Castellón)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.018/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de obras anexas a la mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales en cabecera». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F32.017/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de obras anexas a la mejora y acondicionamiento del Canal de María Cristina (Albacete) para la adecuación de la entrada de caudales en cabecera». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F32.017/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia para el «Control y vigilancia de las obras del proyecto de adecuación de la desembocadura del río Palancia». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.028/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del «Proyecto de restauración y acondicionamiento medioambiental del río Valdemembra a su paso por Villanueva de la Jara (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.085/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de trámite de audiencia relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica traslado a la Audiencia Nacional del expediente de deslinde del dominio publico marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 10 de noviembre de 2000, del tramo de costas de unos nueve mil seiscientos tres (9.603) metros de longitud, comprendido entre la rambla de Retamar y la barriada del Cabo de Gata, t.m. de Almería (ref.ª: C-DL-15-AL).

  • Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 384/2007, procedimiento ordinario, promovido por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-CSIF), en relación con el proceso selectivo convocado por Orden MAM/3348/2005, de 10 de octubre.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo de actuaciones previas relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre trámite de audiencia, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Propuesta de Resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Pliegos de Cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Desestimación de Recurso de Reposición, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid