Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2008, Núm. 130

Sumario BOE-S-2008-130:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza de los edificios sede de los servicios centrales del Departamento de Educación, en Vía Augusta, 202-226, de Barcelona (edificio principal y edificio anexo) (exp. 0016/08).

  • Resolución de 28 de abril de 2008 de la Agencia Catalana del Aguapor la que se hace publica la adjudicación de la dirección conjunta de las obras de encauzamiento de la riera de Calonge. tramo 1 pk 0+000 a pk 0,600 y tramo 2 pk 0,600 a pk 2+030. T.m. Calonge.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un concurso para la contratación de los servicios profesionales externos para la evaluación de los costes y cumplimiento de la aplicación del convenio de la Red Hospitalaria de Utilización Pública (XHUP) y Centros de Atención Primaria concertados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de erratas del Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto y de la solicitud de modificación presentada de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Puig Barbolí, en los términos municipales de Bonastre y Montferri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid