Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2008, Núm. 130

Sumario BOE-S-2008-130:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de concurso de consultoría y asistencia denominado Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la Ampliación y Remodelación de la EDAR de Estepona (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua por la que se modifica la Resolución de 27 de febrero de 2008 y se dispone nueva fecha de apertura de la oferta económica del expediente denominado Estudio Hidráulico para la prevención de inundaciones y la ordenación de las cuencas de los ríos Guadalhorce, Guadiaro, Guadalete y Barbate.

  • Resolución de 5 de mayo 2008, de la Dirección General de Patrimonio por la que se amplían los plazos establecidos en el concurso para el otorgamiento en concesión administrativa de la explotación de la parcela denominada Área de Ocio Temática (AOT) en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución de la ampliación parque de 220 kV de la subestación «Puerto Real» en el T.M. de Puerto Real (Cádiz).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado «Pompeya» número 30.725.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid