Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2008, Núm. 130

Sumario BOE-S-2008-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/1458/2008, de 26 de mayo, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/1459/2008, de 26 de mayo, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/1460/2008, de 26 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/1461/2008, de 26 de mayo, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Orden FOM/1462/2008, de 26 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
  • Orden FOM/1463/2008, de 26 de mayo, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de mayo de 2008, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por el Ministerio de Fomento a Ingeniería y Economía del Transporte, S. A., para el desarrollo de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario, en materia de transporte de viajeros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo submarino de control remoto.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 39-OR-3710; 33-OR-3720 y 39-OR-3830. Provincia de Orense. 30.363/07-2 39-OR-3710 A1G 614/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Cataluña. Provincia de Barcelona. 30.166/07-2 AE 554/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento de la carretera N-260. Tramo: Castejón de Sos-Congosto del Ventamillo, p.k. 385,500 al 388,700. Provincia de Huesca. 30.391/07-6 20-HU-6020.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Vías de servicio en la M-40 entre las rotondas de Dr. Tapia y de la carretera de Canillejas a Vicálvaro. Provincia de Madrid. 30.427/07-6 49-M-12440.

  • Resolución de 11 de abril de 2008 de la 2.ª Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo Lleida-Manresa. Subtramo: Calaf-Manresa. Actuaciones de mejora».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad y pesquero del área de servicio del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de «servicio de limpieza de las estaciones de Ciudad Real y Puertollano».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: Servicio para la realización de actividades culturales y de ocio para los hijos de los empleados de los diversos departamentos ministeriales en Madrid.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres (3) cajeros automáticos de actividad bancaria para el sistema de Servired, en el aeropuerto de Gran Canaria (Expediente número: LPA/002/08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se convoca subasta abierta para la ejecución de las obras de Pavimentaciones M. Castilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a «Almacenes Metalúrgicos, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. 08/280/0035 y otros.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01864.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 9 de mayo de 2008, fijando fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto Constructivo de un Paso Superior en el p.k. 234/923 y Caminos de Enlace para la Supresión del Paso a Nivel del p.k. 234/896 de la Línea Férrea Madrid-Barcelona», Expediente: 038Adif/06, en el término municipal de Terrer (Zaragoza).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de Proyectos con relación a la solicitud de Concesión Administrativa, presentada por la Entidad «Grupajes del Mar, S.A.», para la ocupación de una parcela de 8.721 m2 en la Zona de Servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/01372.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el proyecto de trazado: «Remodelación del Nudo de O' Pino N-550 y PO-10». Clave 45-PO-3940.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la Información Pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto y para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación: «Prolongación de la Autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral-Autopista A-16».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid