Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de mayo de 2008, Núm. 130

Sumario BOE-S-2008-130:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eivissa sobre concurso de gestión de servicio público del alumbrado municipal de Ibiza, bajo la modalidad de concesión administrativa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro y distribución de material de oficina fungible.

  • Anuncio de corrección de errores en la resolución de la Diputación de Pontevedra para la contratación de los trabajos de redacción de un plan estratégico para la modernización de las vías provinciales de Pontevedra.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Suministro de carburantes para los vehículos y depósitos del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida sobre la concesión de obra pública relativa a la construcción y explotación de una piscina cubierta en el complejo deportivo municipal (CEM) a Lleida.

  • Anuncio de Diputación de Cádiz sobre adjudicación para la prestación del servicio de seguros, vehículos, responsabilidad patrimonial y colectivo de vida y accidentes.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Barcelona de adjudicación del contrato que tiene por objeto el mantenimiento de los elementos constructivos, instalaciones en general y pararrayos de los edificios adscritos a los diversos sectores del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de adjudicación del contrato que tiene por objeto la adopción de tipo (homologación) de servicios para la realización de encuestas, búsqueda de datos: Encuestas telefónicas, encuestas presenciales a domicilio/en un lugar determinado, on-line (internet), de uso común por los órganos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, y de designación de empresas (proveedores).

  • Anuncio de Ayuntamiento de Barcelona de adjudicación del contrato de homologación de servicios en asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra y gestión de la difusión de la publicidad institucional.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del concurso de obras de construcción de la vía del tramo Portugalete-Santurtzi de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del concurso de diseño, fabricación, suministro, instalación de los sistemas de superestructura para el tramo Portugalete-Santurtzi de Metro Bilbao. Lote IV: Proyecto del sistema de venta y cancelación de títulos.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre adjudicación del concurso complementario n.º 1 del diseño, suministro y fabricación de 9 Unidades de Tren para el servicio en Metro Bilbao: 9 Coches Remolques.

  • Anuncio de la Resolución del Consorcio Palacio de Congresos de Valencia por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, del contrato de suministro y montaje de moqueta para diversas dependencias del Palacio de Congresos de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid