Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2008, Núm. 133

Sumario BOE-S-2008-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Actuación arquitectónica en la Iglesia de San Juan de los Caballeros (Museo Zuloaga) en Segovia». (070191).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de recogida de datos y catalogación del bienes del Patrimonio Bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración del Estado» (080032).

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Localización y suministro de bibliografía extranjera para la Biblioteca Nacional durante el año 2008» (080015).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución proyecto de obras de actuación arquitectónica en el Museo Taller del Moro de Toledo (080009).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid