Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2008, Núm. 133

Sumario BOE-S-2008-133:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 7 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios titulado Gestión del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid en sus dos modalidades: Menores de 26 años y + 26.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-01 para la contratación del Servicio de Alimentación del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 21 de mayo de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por lo que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto SUM 04/08 para la «Adquisición e implantación de una Plataforma de Citas integrada con la estación clínica para la gestión de citas».

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 40/08, para la adquisición de fungibles para sellador de vasos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid