Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2008, Núm. 133

Sumario BOE-S-2008-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 30 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga de alta velocidad con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Obras de rehabilitación de cubiertas en el edificio principal del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro e instalación de un microscopio vertical digital automatizado y motorizado para luz trasmitida y fluorescencia, con destino al Instituto de Bioquímica vegetal y fotosíntesis en Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid