Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2008, Núm. 133

Sumario BOE-S-2008-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga por el que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación conjunta de la redacción de los proyectos y obras de construcción de los edificios destinados a uso museístico para albergar la colección Carmen Thysen Bornemisza, de Málaga.

  • Resolución de la Diputación de León por la que se anuncia concurso urgente, procedimiento abierto para la contratación asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de León.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de localización de personal en caso de emergencia para el pabellón central de los Centros Asistenciales Doctor Emilio Mira y López.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, por el que se adjudica el contrato de servicio de atención a los usuarios del sistema informático de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca licitación para adquisición de Maquinaria móvil para planta de biometanización y compostaje de RSU Jaén-Sierra Sur en Diputación Provincial de Jaén.

  • Resolución de la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por la que se adjudica el concurso convocado para contratar el servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales.

  • Resolución de la Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés por el que se adjudica el concurso convocado para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación del servicio de información y atención telefónica.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación del Contrato de Suministro de Plantas de Flor Temporada 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación del Contrato de Servicio de Gestión de veinte plazas de Centro de Día para Mayores Dependientes de lunes a viernes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid