Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de junio de 2008, Núm. 133

Sumario BOE-S-2008-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Orden ARM/1521/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de Construcción del aeródromo «A Tiro Piedra», para U.L.M., en Campaspero (Valladolid).

  • Orden ARM/1522/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Estación de compresión de El Villar de Arnedo (La Rioja)».

  • Orden ARM/1523/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Almazán (Soria)».

  • Orden ARM/1524/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Reposición de la conducción de aducción desde el embalse de Beas hasta la E.T.A.P. El Coquero (Huelva).

  • Orden ARM/1525/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Azud de toma en el río Gorgos o Jalón y conducciones para la Comunidad de Regantes Alcalalí-Jalón (Alicante).

  • Orden ARM/1526/2008, de 8 de mayo, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto forestal en Comarca Hurdes: Pinofranqueado y Caminomorisco (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Proyecto para la construcción y puesta en marcha de una estación automática de alerta en el río Támega en Rabal (Ourense), que forma parte del programa SAICA de la Confederación Hidrográfica del Duero.

  • Resolución de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de «Asistencia técnica para redactar el proyecto de ejecución de senda verde y recuperación de espacios naturales entre la playa de Area y Punta Roncadoira en Xove términos municipales de Viveiro y Xove (Lugo)».

  • Resolución de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de «Asistencia técnica para el estudio de la influencia de la demolición del canal de escollera de acceso a Noia, en la dinámica litoral y estuarina del entorno término municipal de Noia (A Coruña).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de los servicios para la adecuación de software y de diversos equipos informáticos del sistema de control centralizado a las nuevas necesidades de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Dirección General Sostenibilidad de la Costa y Mar por la que se anuncia la adjudicación de acondicionamiento un tramo margen derecha río Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras del proyecto de conducción para abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulica del río Tajo entre Bolarque y Talavera. Tramo Aranjuez. T/M de Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de obras complementarias n.º 1 del de mejora del canal del bajo Guadalquivir. Modernización de las zonas regables del bajo Guadalquivir. TT/MM varios (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de modernización y mejora del canal principal. Sectores I y II de la zona regable del Bembezar. TT/MM de Hornachuelos y Posadas (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la ejecución de las obras del proyecto de dotación de los recursos del trasvase Tajo-Segura a los regadíos del término municipal de Pliego (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto complementario n.º 1 del proyecto de construcción de las obras de las estación depuradora de aguas residuales de San Javier (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto de obras complementarias n.º 1 del de terminación de la Acequia de San Asensio. Tramo III del Canal de la margen izquierda del Río Najerilla. T/M de San Asensio (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la coordinación y redacción de informes de los trabajos de control y diagnóstico de estaciones depuradoras de aguas residuales urbanas con una carga contaminante superior a 2.000 habitantes-equivalentes, siguiendo los criterios establecidos en la Directiva 91/271/CEE, en el territorio nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura declarando la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa del proyecto de encauzamiento del barranco de Anglés en el paraje de Los Curas. Expediente complementario de expropiación numero uno. Término municipal de Lorca (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid