Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2008, Núm. 139

Sumario BOE-S-2008-139:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de los servicios incluidos dentro del pliego de bases denominado «Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra para la ejecución del Muelle para Terminal Polivalente de Graneles en la Dársena de Escombreras».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto con variantes, para la adjudicación de las obras de «Nueva Base de Contenedores en la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase II; Canalización de Desagüe del Barranco de El Bufadero en la Dársena del Este (Año 2007): Tramo Explanada. Acondicionamiento de la Vía Litoral frente a María Jiménez y Adecuación Paisajística de la Vía Litoral frente a María Jiménez.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo Santander-Cabezón. Fase 2.ª».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo Bilbao-Balmaseda».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 08/220/0015 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Variante de Valls-Montblanc». Clave del proyecto: 12-T-3370. Términos municipales: Montblanc, Vilaverd y Valls. Provincia de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid