Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2008, Núm. 139

Sumario BOE-S-2008-139:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento para la ejecución de Parada Preferente-Intercambiador de Teror.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 19 de mayo de 2008, ratificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local fuera del orden del día de fecha 26 de mayo del 2008, en la que se acuerda suspender provisionalmente el cómputo de los plazos del concurso sobre la contratación del Servicio de mantenimiento y obras de mejora y renovación del alumbrado público, fuentes en instalaciones eléctricas y accesorias en dependencias y colegios municipales del término municipal de Santa Cruz de Tenerife y reanudar simultáneamente el plazo licitatorio por Decreto de fecha 2 de junio de 2008. Expediente A40 659/2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca a un procedimiento abierto que tiene por objeto el servicio de soporte a la plataforma multicanal de atención al ciudadano y gestión de la información del Ayun­tamiento de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato de adquisición de una autobomba urbana pesada y una autoescalera automática con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de diversos ordenadores portátiles con destino a distintas delegaciones del Ayuntamiento de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid