Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2008, Núm. 139

Sumario BOE-S-2008-139:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de protecciones contra sobretensiones y pararrayos en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras de conducción de aducción desde el embalse de Beas hasta la ETAP El Conquero. Términos municipales: Beas, Trigueros, San Juan del Puerto y Huelva. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las Obras Comprendidas en el Proyecto y Adenda de Ramales de Distribución a Partir de la Conducción de Agua, que desde el Acueducto Tajo Segura Incorpora Recursos a La Llanura Manchega (Cr-Cu-To-Ab/Varios), de su estudio de Impacto Ambiental y de los Bienes y Derechos Afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid