Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2008, Núm. 139

Sumario BOE-S-2008-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Orden ARM/1612/2008, de 14 de mayo, por la que se publican la Orden AYG/1264/2007, de 11 de julio, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se reconoce el vino de calidad producido en región determinada Denominación de Origen «Arribes» y se aprueba su Reglamento y la Orden AYG/369/2008, de 6 de febrero, por la que se modifica la anterior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la tramitación con inscripción o caducidad de expedientes relativos a aprovechamientos de aguas. Provincia de Asturias. Expediente n.º 1-08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de la Resolución del expediente de apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico de un tramo del río Tajuña desde el T.M. de Pezuela de las Torres hasta 150 metros aguas arriba del Molino del Batán en el T.M. de Ambite, varios TT.MM. de Guadalajara y Madrid. Expte.: 116.353/05. IP8/34.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de Canteras (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 671.748; Y = 4.164.686», junto al inicio de la carretera E-21 dirección a El Portús, hasta su desembocadura en la rambla de Benipila, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (Expediente LDE 2/2007).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla del Portús (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 670.139; Y = 4.164.444» hasta su desembocadura en el mar, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (expediente LDE 4/2007).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de Peñas Blancas (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 667.952; Y = 4.165.562», aguas arriba del camino que une La Corona con el paraje de Los Díaz, hasta su desembocadura en la rambla de Benipila, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (expediente LDE 3/2007).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización del Riego de la Comunidad de Regantes del Sector VII del Canal del Flumen (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector VII del Flumen (Huesca). Expediente: 5.21.3.372.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid