Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 2008, Núm. 139

Sumario BOE-S-2008-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Embargo de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 28 de mayo de 2008, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 17 de julio de 2001, por la que se dictan instrucciones para efectuar por medios telemáticos el embargo de dinero en cuentas abiertas en entidades de depósito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Bajas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/1610/2008, de 22 de mayo, por la que en ejecución de resolución estimatoria de recurso de reposición se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de Bibliotecarios en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 28 de mayo de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios pertenecientes a Cuerpos o Escalas de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Estepona n.º 2 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 16 de mayo de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Seniors Money (Spain) Finance Limited, contra la negativa del registrador de la propiedad de Estepona número 2 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Orden ARM/1612/2008, de 14 de mayo, por la que se publican la Orden AYG/1264/2007, de 11 de julio, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, por la que se reconoce el vino de calidad producido en región determinada Denominación de Origen «Arribes» y se aprueba su Reglamento y la Orden AYG/369/2008, de 6 de febrero, por la que se modifica la anterior.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se anuncia Procedimiento Abierto, expediente E_01/08, para explotacion de Bazar en planta baja del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se anuncia Procedimiento Abierto, expediente E_02/08, para explotación de Quiosco de Prensa en planta baja del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de 55.000 ejemplares del «Manual Práctico del IVA 2008».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de los servicios incluidos dentro del pliego de bases denominado «Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra para la ejecución del Muelle para Terminal Polivalente de Graneles en la Dársena de Escombreras».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto con variantes, para la adjudicación de las obras de «Nueva Base de Contenedores en la Dársena del Este del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, Fase II; Canalización de Desagüe del Barranco de El Bufadero en la Dársena del Este (Año 2007): Tramo Explanada. Acondicionamiento de la Vía Litoral frente a María Jiménez y Adecuación Paisajística de la Vía Litoral frente a María Jiménez.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo Santander-Cabezón. Fase 2.ª».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo Bilbao-Balmaseda».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se adjudica el expediente 41/CP-0007/08, convocado para la con­tratación de la ampliación del Servicio de Seguridad de su Dirección Provincial, durante el periodo 1-5-08 a 31-12-08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la tramitación con inscripción o caducidad de expedientes relativos a aprovechamientos de aguas. Provincia de Asturias. Expediente n.º 1-08.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de protecciones contra sobretensiones y pararrayos en las instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE VIVIENDA

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de un microscopio motorizado de fluorenciencia de alta resolución con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2008 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS) por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio consistente en la gestión de la venta del patrimonio de viviendas adjudicadas en su día en régimen de alquiler y de acceso diferido a la propiedad, elevación a público de los contratos privados de compraventa y revisión de los locales comerciales del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo. Exp.: IGVS06-07.

  • Resolución de 22 de mayo de 2008 del Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo (IGVS) por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto y tramitación ordinaria de la contratación de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de construcción de 172 VPP en Garabolos (Lugo). Exp.: LU-2007/010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Dirección General de Fondos Europeos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la «contratación de la realización de la creatividad, producción y plan de medios de una campaña de publicidad sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Social Europeo en la Comunidad Autónoma de Andalucía en el marco del Programa Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006».

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de energía eléctrica en alta tensión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se adjudica el concurso del expediente n.º 08-7-2.01-0048/2007 para «Servicio de vigilancia y seguridad en los centros docentes públicos, I.E.S. La Laboral de Lardero y C.E.E. Marqués de Vallejo de Logroño».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda por el que se hace pública la adjudicación del expediente CNMY05/22. Ejecución de actuaciones forestales de choque para la lucha contra la erosión y la desertificación en los montes de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social, de 30 de abril de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de una Residencia para Personas Mayores y Centro de Día en Illescas (Toledo).

  • Anuncio de la Resolución de 30 de mayo de 2008 del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la adquisición de desfibriladores automáticos implantables y electrodos con destino al Hospital «Nuestra Señora del Prado» de Talavera de la Reina (Toledo).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II relativo a la adjudicación del Concurso por procedimiento Abierto para las obras del Proyecto de Construcción del Emisario de Camarma de Esteruelas (Comunidad de Madrid).

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 26/2008 hup, para el suministro de sistemas de hemofiltración «on line», para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 19/2008 HUP, para el suministro de material sanitario y desechable para Hemodinámica, para el Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria por el que se convoca procedimiento para la ejecución de Parada Preferente-Intercambiador de Teror.

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 19 de mayo de 2008, ratificado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local fuera del orden del día de fecha 26 de mayo del 2008, en la que se acuerda suspender provisionalmente el cómputo de los plazos del concurso sobre la contratación del Servicio de mantenimiento y obras de mejora y renovación del alumbrado público, fuentes en instalaciones eléctricas y accesorias en dependencias y colegios municipales del término municipal de Santa Cruz de Tenerife y reanudar simultáneamente el plazo licitatorio por Decreto de fecha 2 de junio de 2008. Expediente A40 659/2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca a un procedimiento abierto que tiene por objeto el servicio de soporte a la plataforma multicanal de atención al ciudadano y gestión de la información del Ayun­tamiento de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se hace público el anuncio de licitación del contrato de adquisición de una autobomba urbana pesada y una autoescalera automática con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de diversos ordenadores portátiles con destino a distintas delegaciones del Ayuntamiento de Alcorcón.

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de un sistema integral de seguridad.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de diverso equipamiento multimedia.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del concurso público 31/08 de Obras de Reforma de las carpinterías exteriores de la E.T.S. de Arquitectura en el Campus de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 27/08 de Suministro de dos cámaras digitales: Lote 1. Cámara digital de barrido lento de entrada inferior para Microscopio electrónico de transmisión Philips CM200. Lote 2. Cámara digital de entrada lateral para Microscopio electrónico de transmisión Philips CM200.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete, Sección del Patrimonio del Estado, sobre incoación de expedientes de investigación acerca de la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado respecto de varias fincas del término municipal de Albacete.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales, S/370/P04 (DI.024/07) «Recipress, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español a don Fernando Leonardo Celi Ríos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 08/220/0015 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Variante de Valls-Montblanc». Clave del proyecto: 12-T-3370. Términos municipales: Montblanc, Vilaverd y Valls. Provincia de Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de la Resolución del expediente de apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico de un tramo del río Tajuña desde el T.M. de Pezuela de las Torres hasta 150 metros aguas arriba del Molino del Batán en el T.M. de Ambite, varios TT.MM. de Guadalajara y Madrid. Expte.: 116.353/05. IP8/34.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de Canteras (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 671.748; Y = 4.164.686», junto al inicio de la carretera E-21 dirección a El Portús, hasta su desembocadura en la rambla de Benipila, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (Expediente LDE 2/2007).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la Rambla del Portús (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 670.139; Y = 4.164.444» hasta su desembocadura en el mar, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (expediente LDE 4/2007).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica citación a interesados para el replanteo sobre el terreno de la línea teórica definida en planos del expediente de deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de Peñas Blancas (Cartagena). Tramo: Desde el punto de coordenadas «X = 667.952; Y = 4.165.562», aguas arriba del camino que une La Corona con el paraje de Los Díaz, hasta su desembocadura en la rambla de Benipila, ambas márgenes, en el término municipal de Cartagena (expediente LDE 3/2007).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que se somete a Información Pública la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización del Riego de la Comunidad de Regantes del Sector VII del Canal del Flumen (Huesca)». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector VII del Flumen (Huesca). Expediente: 5.21.3.372.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de Actas Previas a la Ocupación por las obras de conducción de aducción desde el embalse de Beas hasta la ETAP El Conquero. Términos municipales: Beas, Trigueros, San Juan del Puerto y Huelva. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las Obras Comprendidas en el Proyecto y Adenda de Ramales de Distribución a Partir de la Conducción de Agua, que desde el Acueducto Tajo Segura Incorpora Recursos a La Llanura Manchega (Cr-Cu-To-Ab/Varios), de su estudio de Impacto Ambiental y de los Bienes y Derechos Afectados.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de los Servicios Territoriales en Girona de la Generalitat de Cataluña de información pública sobre la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV. doble circuito. de entrada y salida a la subestación Riudarenes de la línea Vic-Bescanó. y sobre la subestación eléctrica Riudarenes (exp. 10.734/2008-AT; exp. 10.766/2008-AT).

  • Corrección de errores del anuncio de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación de un proyecto de una instalación eléctrica en el término municipal de La Selva del Camp (RAT-11372).

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en las Terres de L'Ebre, ECF/ /2008, de 21 de abril, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A. la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública del proyecto de las instalaciones y el suministro de gas natural a la Urbanización La Palma «Fadesa», en el término municipal de L'Aldea (exp. 1617/002/06).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de inicio del expediente de declaración de agua minero-medicinal del manantial denominado «La Porqueriza», número b-028, situado en el término municipal de Guadarrama (Madrid).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid