Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/1708/2008, de 5 de junio, por la que se otorgan las ayudas a las sociedades de garantía recíproca que operan en el sector del transporte por carretera reguladas por la Orden FOM/3743/2004, de 28 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la realización de ensayos de control de calidad de materiales de obras en Cataluña (200830030) T ENC VT 111.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra «Línea Madrid + Sevilla. Supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 225-480 y mejora de la permeabilidad transversal del tráfico en el municipio de Valdepeñas (Ciudad Real). (200830130) C T CR 56.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 3/2008 para la realización de inspecciones, pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras (200830110) B ENC VR 113.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio informativo y proyecto constructivo de la línea de altas prestaciones Madrid-Alcazar de San Juan-Jaén. Integración del ferrocarril en el acceso a Jaén». (200730790) E EI J 24.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la realización de ensayos de control de calidad de materiales de obras en Madrid (200830010) T ENC M 108.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras que se realicen en la zona de Galicia, eje Atlántico de alta velocidad (200830040) T ENC VG 6.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 10 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Cácere-Aldea del Cano.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 10 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: El Carrus-Elche.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 10 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-El Carrus.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 10 de junio de 2008, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor Norte-noroeste de alta velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Grijota-Becerril de Campos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de mayo de 2008 de la 3.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Línea de Alta Velocidad. Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo: El Cuervo (Cádiz)-Aeropuerto de Jerez (Cádiz). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad (municipio de Jerez de la Frontera, Cádiz)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid