Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 14 de mayo de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2008/2009, Programas III-C, IV-A y IV-B.

Intérpretes jurados

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia consistente en la realización de un estudio de mercado que permita el establecimiento de unos criterios generales para la fijación de precios de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y del Aula Virtual del Español (AVE), en su dimensión internacional.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras de acondicionamiento del Instituto Cervantes en Marrakech.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato para el suministro de mobiliario de encargo mediante carpintería para el centro de Frankfurt.

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras para la reforma de los baños del Centro del Insituto Cervantes en Tokio (Japón).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid