Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 17/2008 HUP, para el suministro de prótesis intracoronarias farmacoactivos antiproliferativos, para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 21/2008 HUP, para el suministro de catéteres, marcapasos y prótesis intracoronarias para Hemodinámica, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de 29 de mayo de 2008, de la Gerente de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación, por la que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado «Gestión de la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2008-0-26: Adquisición de cartuchos de tóner y tinta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid