Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén sobre adjudicación de concurso público abierto para trabajos de consultoría, desarrollo e implantación para la migración a software de los portales web, en la Diputación Provincial de Jaén.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso de obras de construcción del enterramiento de vías en la Línea 5 de metro entre las estaciones de Campamento y Empalme.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet sobre contrato para el suministro mediante alquiler con opción de compra de 10 vehículos para el Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) de adjudicación del servicio de limpieza del nuevo Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de restauración de la Casa de Fieras del Parque del Retiro como Biblioteca Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cebreros relativo a la adjudicación del concurso para la selección de urbanizador y otorgamiento de la concesión de la gestión, desarrollo y ejecución por el sistema de expropiación de los proyectos de actuación de los sectores SUD D-1 Y SUD R-10, de Cebreros.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos que se precisan para la creación de un nuevo eje urbano sobre la traza del ferrocarril, línea de cercanías C-5 a su paso por el término municipal de Alcorcón.

  • Anuncio del Servicio de Arquitectura de la Diputación Foral de Álava por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de archivos compactos para los almacenes del CYMA.

  • Anuncio del Servicio de Medio Ambiente y Biodiversidad de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca licitación pública para contratar la adquisición de una planta móvil de clasificación de residuos de construcción y demolición (RCD) con destino a los vertederos de inertes de Álava.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de maquetación, diseño e impresión del periódico municipal «Alcorcón» mes a mes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Servicio de Atención y Orientación a Adolescentes y Jóvenes de Segunda y Tercera Generación de la Concejalía de Servicios Sociales y Cooperación.

  • Resolución de la Comisión Permanente del Consorci Hospitalari de Catalunya por la que se convoca la licitación de un procedimiento para el acuerdo marco del suministro de material de osteosistesis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid