Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de apoyo al funcionamiento operativo y producción del Centro masivo de impresión y ensobrado de la Agencia Tributaria en Alcobendas, durante un año.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del Servicio de asistencia médica para las Delegaciones de la Agencia Tributaria de Valencia y Zaragoza.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 23 de abril de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un servicio de análisis funcional para el desarrollo de un sistema de información que gestione los expedientes administrativos de contratación del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos del acuerdo de inicio del expedientes sancionador 741/08, por haber resultado fallida la notificación por correo.

  • Resolución de 3 de junio de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por la que se notifica la ampliación del plazo de resolución del procedimiento administrativo a la entidad «GASPO, Correduría de Seguros, S.L.» y a su administrador D. Víctor Manuel Fernández Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid