Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2008, Núm. 147

Sumario BOE-S-2008-147:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Obras de reforma de la cafetería, comedor y cocina de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se declara desierto el concurso «Servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de los Servicios Periféricos de la Direc. Gral. de la Marina Mercante. Zona Andalucía y Canarias. Años 2008 y 2009».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Consultoría y asistencia para la realización del inventario físico de mobiliario y enseres y gestión de espacios de la sede central del Instituto Geográfico Nacional».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de limpieza de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Castellón», a la empresa Soldene, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de limpieza de los edificios: Centro de Coordinación de Servicios, oficinas de operaciones portuarias, edificio moruno, dependencias plaza del Mar, edificio PIF, nuevo edificio de usuarios, archivo, edificio social y antiguo edificio de oficinas A.P.», a la empresa Lunalim, S.L.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca procedimiento abierto, criterio de la oferta económicamente más ventajosa (arículo 60.b de la Ley 31/2007 de 30 de octubre), sin variantes, para adjudicar el «Proyecto de movimiento de precargas (actuación 5). Terminal Prat».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso abierto para adjudicar los «Servicios de asistencia y asesoramiento en coordinación de seguridad y salud en fase de proyecto y ejecución de las diferentes obras y prevención de riesgos laborales en trabajos de conservación del puerto de Barcelona».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Atraque para buques de granel líquido en el muelle de Inflamables, cara Noroeste». Expediente OB-GP-P-0517/2005.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de las ofertas económicas de la licitación «Urbanización del paseo Marítimo de la Barceloneta Plaza». Expediente número OB-GP-P-0452/2003.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de las concesiones comerciales del expediente número BCN/043/08, «Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de juguetes en la nueva terminal sur del aeropuerto de Barcelona» y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid