Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2008, Núm. 147

Sumario BOE-S-2008-147:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que anuncia la adjudicación del concurso abierto para la concesión de la «Explotación de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos y no taurinos».

  • Resolución de la Mancomunidad de la Merindad de Durango por la que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores de carga lateral para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Poio por el que se convoca licitación del servicio de elaboración e instalación de acciones informáticas del proyecto «Poio Digital».

  • Rectificación del anuncio convocado por el Ayuntamiento de Majadahonda relativo al contrato de consultoría y asistencia, de redacción de proyecto de ejecución y dirección facultativa de los ejes principales de la red de carril bici en Majadahonda, por el procedimiento abierto mediante concurso.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado unidad móvil para los Servicios de Atención e Información Turística de Madrid.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende» por el que se anuncia la adjudicación del contrato número 300/2008/00033, servicio de limpieza del vivero de empresas de la calle Villablanca, 81-83.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Aukea de Arrasate por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales de Iturripe, Musakola y Mojategi de Arrasate gestionadas por el Organismo Autónomo Aukea.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella, de 27 de mayo de 2008, por la cual se aprueba la licitación del suministro de veintiséis contenedores soterrados y reposición de 33 equipos necesarios para el correcto funcionamiento de los antiguos contenedores soterrados del municipio de Marbella.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las diferentes actuaciones y remodelaciones previstas en el Plan Municipal de Mejoras de Colegios Públicos.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para la redacción del plan de áreas de oportunidad para la mejora mecánica de la accesibilidad a los barrios de Bilbao, la redacción de proyectos de urbanización, incluyendo elementos mecánicos de transporte, la dirección o asistencia técnica a la dirección de obra y la realización de ensayos de campo o laboratorio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en ciertos viarios de polígonos industriales. Expediente E.14.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de las obras de reforma, ampliación y mejora en colegios públicos de Fuenlabrada. Expediente número A.4.C.08.

  • Resolución Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid